Selector de Estilos
Clase de Colores
Clase de Estilos

Diseño y Estilos

Clases, Tipos y Versiones
Slide background Slider image Salud y Bienestar
Siempre Informado
Download Now
Slide background Fully Responsive and Easy to Customize Revolution and Layer Slider Included 1000+ Glyphicons Pro and Font Awesome Icons Revolution and Layer Slider Included 60+ Template Pages and 20+ Plugins Included Twitter Bootstrap 3 Slider Image
 

AMOR, CORAZON Y MAS

¿DEMUESTRA SU AMOR?

 

El amor no basta sentirlo, también hay que expresarlo. El amor es un sentimiento que si no es mutuo puede resultar frustrante por lo que, en una relación sentimental, demostrarlo es uno de los puntos clave para lograr el éxito.

 

Dicen que el amor es como una planta que no solo se siembra sino que también se debe regar y abonar para que crezca y se mantenga.

 

Una de las mejores formas de hacer ese mantenimiento es expresarlo de diversas formas sus sentimientos a su pareja.

 

Si no sabe que tan bien lo hace, conteste el siguiente test para verificarlo.

 

 

1. ¿Quien es mas propenso a solucionar la situación en un punto de desacuerdo en vez de dejarlo pasar o hacer que se haga mas grande?

Usted

Su pareja

2. Cuando no hay posibilidad de tener relaciones sexuales, ¿Quien suele hacer contacto físico con el otro?

Usted

Su pareja

3. ¿Quien se ríe mas de las bromas del otro?

Usted

Su pareja

4. ¿Quien prefiere mas quedarse en casa en compañía del otro por encima de salir con sus amigos un viernes por la noche?

Usted

Su pareja

5. ¿QUien se refiere mas al otro en términos posesivos y cariñosos como Mi vida, Mi cielo, Mi amor, etc. en vez de su nombre?

Usted

Su pareja

6. ¿Quien es mas propenso en estar al lado y levantar los ánimos en tiempos de enfermedad?

Usted

Su pareja

7. Ante una desición sobre que película ver o que restaurante visitar, ¿Quien es mas probable que ceda?

Usted

Su pareja

8. ¿Quien se muestra mas impaciente por presentar y presumir su pareja a su jefe, amigos o compañeros?

Usted

Su pareja

9. ¿Quien de ustedes revela sus confidencias y acontecimientos con mas facilidad al otro?

Usted

Su pareja

10. ¿quien se presta mas al jugueteo corporal con el otro?

Usted

Su pareja

 

 

 

RESPUESTAS

 

Entre cero y tres: Usted

 

Necesita involucrarse mas en su relación. El nombre de pareja se da precisamente por el supuesto de que son dos seres humanos con igualdad y, al parecer, en el terreno de expresión sentimental no la hay.

Requiere responderle a su pareja con la misma intensidad e interés que ella imprime porque quedarse en la apatía pone en serio riesgo la armonía de ambos.

Anímese paso a paso y progresivamente tendrá un rol mas activo y, por lo tanto, sano con su ser amado.

 

Entre cuatro y siete: Usted

 

Hay cierto balance en su vida de pareja. Ambos se involucran en la demostración sentimental con distintos actos según sus personalidades y eso esta bien. Asegúrese de mantener este ritmo y de ampliarlo en el futuro y en las circunstancias difíciles, que es cuando mas se necesita. Encuentre formas nuevas de demostrarlo para refrescar constantemente su relación.

 

Entre ocho y diez: Usted

 

su pareja debe sentirse plenamente amada. no hay ningún resquicio sentimental que no cubra. si embargo, debe limitarse por que esto puede llevar a relaciones insanas donde su pareja se aproveche de su posición de amor incondicional, o bien, se puede saturar si sus proyecciones sentimentales se convierten en cursilerías. Recuerde que usted también necesita recibir amor, por lo que debe propiciar que su pareja lo demuestre de la misma manera.

 

Expanda su amor

 

El amor hacia el otro no es suficiente para lograr una excelente comunión de pareja. El primer paso para una relación sentimental exitosa es que ambos se amen a si mismos y se sientan a gusto con sus defectos

El reto es que aprenda a amar las partes de su personalidad y de su cuerpo que creía que eran imposibles de despertar dicho sentimiento. Esto no se da de la noche a la mañana, pero con el amor de su pareja y su esfuerzo personal por extraer lo positivo, progresivamente ira cambiando las cosas para bien. Al crecer su amor por su persona, al mismo tiempo aumentara por el de su pareja por que tendrá mas confianza de dar y recibir cariño.

 

Encuentre la mejor expresión

 

Cada pareja y cada persona dentro de ella es distinta, por lo que las preferencias varían inevitablemente. No hay una formula única que deba seguirse para manifestar y recibir el amor sino que cada quien debe adaptarse a las necesidades personales del otro.

Se trata de encontrar el código del amor entre la pareja. Solo el tiempo y la experiencia va mostrando las preferencias de cada quien. Por ejemplo, hay algunos que les gusta recibir cariño con palabras, mientras que otros prefieren las acciones o los detalles y pequeños regalos.

A base de prueba y error, identifique lo preferido por su pareja y no deje de demostrarle su amor por esos medios.

 

 

Hable con amor

 

Las palabras con alta carga afectiva indican una estrechez y un amor profundo en la relación. A base de frases de amor ocasionales. puede propiciar una dinámica donde jamás se pierdan los adjetivos y frases llenas de cariño. No tiene que ser algo muy cursi ni exagerado, simplemente con que exprese con sinceridad lo que uno siente respecto a otro en distintas circunstancias, es suficiente.

También en el lenguaje de aprender a identificar lo predilecto para su pareja. Recuerde que esas palabras son para ella porque usted ya sabe en su interior que lo ama pero resta que su pareja lo entienda por completo y para eso se necesita una gran capacidad de expresarlo. Por lo tanto, encuentre las palabras que mas le llene y utilícelas frecuentemente.

 

Comunique con acciones

 

Es mas fácil mentir con las palabras que con las acciones, así que estas ultimas representan la mas grande prueba de amor. Acciones cotidianas como prepararle un baño o el desayuno, darle un masaje, lavar los platos voluntariamente cuando le tocaba hacerlo al otro, son acciones que plasman en la realidad lo que ocurre en su interior

Las actividades intencionadas con ese fin como escribirle un poema, una carta o componerle una canción al ser amado, refuerzan extraordinariamente la comunicación del sentimiento.

La prueba de fuego se encuentra en los tiempos difíciles. Si en una situación de crisis o en una pelea se olvida de si mismo y muestra su interés total por los sentimientos de su pareja, esto será altamente gratificante para ella.

 

Pase tiempo con su pareja

 

 

Realizar varias actividades juntos también es algo sumamente enriquecedor y expresivo. si n embargo, la forma mas poderosa es cuando el tiempo juntos es realmente cualitativo y dedicado

Es decir, una cosa es estar en compañía de cuerpos pero otra de almas. Es mucho mas significativo apagar la televisión y platicar o acariciarse que ver juntos la pantalla sin ponerse mucha atención el uno al otro.

Además de reforzar el amor y la aceptación mutua, esta practica incentiva la apertura comunicativa.

 

Propóngase cada día a demostrar el afecto y el cariño que siente por su familia y sus amigos de diferente manera. No de por hecho que ya saben que los quiere, hay que expresarlo a diario.

 

   Fuente: Vanguardia Liberal. .

Fully Responsive

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

HTML5 + CSS3

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Launch Ready

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Dedicated Support

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Premium Sliders

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

FREE Updates

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Welcome To Unify

Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate and creative professionals. It works on all major web browsers, tablets and phone.

  • Donec id elit non mi porta gravida
  • Corporate and Creative
  • Responsive Bootstrap Template
  • Corporate and Creative

Award winning digital agency. We bring a personal and effective approach to every project we work on, which is why. Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate professionals.

CEO, Jack Bour

Latest Shots

Nuestros Clientes