Selector de Estilos
Clase de Colores
Clase de Estilos

Diseño y Estilos

Clases, Tipos y Versiones
Slide background Slider image Salud y Bienestar
Siempre Informado
Download Now
Slide background Fully Responsive and Easy to Customize Revolution and Layer Slider Included 1000+ Glyphicons Pro and Font Awesome Icons Revolution and Layer Slider Included 60+ Template Pages and 20+ Plugins Included Twitter Bootstrap 3 Slider Image
 

REGLAS DE ORO PARA ADELGAZAR

  • No saltarse ninguna comida, llegaras hambrienta a la siguiente y además perderás energía y estarás de malhumor.

  • Si entre horas tiene un bajón, pica una zanahoria o una manzana. También da muy buen resultado una lata de mejillones o berberechos, pero aderezados solo con zumo de limón.

  • Comer sin prisas masticando bien, esto ayuda a aumentar la sensación de saciedad y las digestiones son mas ligeras lo que ayuda a no acumular grasa.

  • Bebe agua entre horas para aumentar la sensación de saciedad y depurar tu organismo, pero no te obsesiones con la cantidad: Recuerda que si llevas una dieta rica en vegetales y frutas estos ya te aportan una buena cantidad de agua.

  • Anda todo lo que puedas, es el único ejercicio que no tiene contraindicaciones y sus beneficios son totales. debes hacerlo a paso un poco rápido para activar todo el cuerpo, lo ideal es andar diariamente una hora. También conviene bajar y subir escaleras, ayuda a mantener los músculos de las piernas fuertes y evita la caída de los glúteos.

  • Regula el consumo de sal, el sodio que contiene ayuda a retener líquidos y además  con los años y la pedida de hormonas en la mujer, puede incidir en un aumento de la tensión arterial. Utiliza hierbas aromáticas y especias.

  • Aumenta el consumo de verduras, ensaladas y cereales integrales. Te aportaran la fibra necesaria para un buen transito intestinal y además la fibra reduce la densidad calórico de las comidas y ayudan a comer mas despacio.

  • Toma productos lácteos descremados, te aportan todo el calcio y las proteínas que necesitas pero con la mitad de materia grasa y por lo tanto con un aporte calórico mucho mas bajo.

  • No utilices mas de tres cucharadas diarias de aceite de oliva. Haz la carne a la plancha o barbacoa pintándolas con un poco de aceite. Añade zumo de limón a las ensaladas y sobretodo utiliza mucho el microondas, es perfecto para economizar grasas debido a su rápida cocción.

  • Come mucho pescado, has de saber que incluso el pescado mas graso como el salmón contiene muchos menos lípidos que una carne magra, muchas proteínas y muy pocas calorías.

  • También la fruta es buen aliado, pero algunas tienen demasiadas calorías. Elige manzanas, melón, sandia, cerezas, fresas y naranjas.

  • Mientras estés intentando perder peso olvídate del alcohol, su aporte calórico favorece el aumento de peso. Si te gusta la cerveza que sea sin alcohol, hoy en día no difiere en nada de la normal y sus efectos para la salud son muy beneficiosos. También puedes tomar una copa de vino en la comida, pero huye de los cócteles y de los licores.

  • La cena debe ser la comida mas ligera del día. Hay una regla de oro que dice: Desayunar fuerte, comer normal y cenar poco. Síguela y veras los resultados, ten en cuenta que por la noche quemamos menos calorías y por lo tanto las que sobran se almacenan rápidamente.

  • No te obsesiones con la balanza. Pésate una vez por semana, los primeros kilos son rápidos de perder, pero luego se va muy lentamente y si te obsesionas esto incidirá desfavorablemente en la eficacia de la dieta.

  • La constancia es la regla mas importante a la hora de ponerse a dieta, no hay nada peor que empezar cada lunes a regular lo que comes para abandonar el miércoles y volver a empezar el lunes. Se crea un circulo vicioso y puedes tener importantes problemas.

  • Introduce nuevas recetas en tu menú para no caer en la monotonía. Comer siempre lo mismo es lo que mas motiva el abandono de la dieta. Utiliza la imaginación estar a dieta puede ser divertido. Para demostrarlo hemos puesto a tu alcance un pequeño surtido de recetas muy escogidas y nada convencionales que iremos aumentando periódicamente.

Formula para dar con tu peso

 

 

Aplica esta formula si quieres saber si estas en tu peso.

Peso en kilos/ dividido por tu talla en metros/= x

k/ dividido por tu talla en metros=y

Ejemplo: Si mides 1,60 y pesas 60 kilos

 

60: 1,60 = 37,5 = x

37,5 : 1,60 = 23,4 = y

 

La y, en este cao 23,4, es el valor que te indica si esta en tu peso siguiendo la siguiente tabla de valores de referencia.

17 a 19 = Delgada (no hagas dieta, estas por debajo de los indices considerados normales.

19 a 23 = Normal (puedes intentar perder algo de peso si esta mas cerca de 23 que de 19 y nunca bajar de un indice 20 o 21)

23 a 26 = Con sobrepeso (te sobran algunos kilos y ahora es el momento de plantearte en serio perderlos antes de llegar a la obesidad.

Si rebasas el índice 26 acude a un medico endocrino para que confeccione una dieta adecuada a tus necesidades.)

 

Si tu problema es ligero, espero que estas paginas te ayuden a solucionarlo y sobretodo te orienten para poder cambiar hábitos que te son perjudiciales.

Ni te agobies ni te obsesiones, si te apetece un día comer dulce hazlo sin remordimientos, recuerda que el estrés también ayuda a engordar. Date un capricho de vez en cuando pero mantente firme en lo fundamental:

 

Ejercicio, pocas grasas, muchas verduras y fruta, cereales integrales, poca carne y mas pescado.

Veras como sin prisa y sin pasar hambre lo consigues y si necesitas alguna orientación nuestro consultorio esta a tu disposición.. .

Fully Responsive

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

HTML5 + CSS3

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Launch Ready

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Dedicated Support

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Premium Sliders

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

FREE Updates

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Welcome To Unify

Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate and creative professionals. It works on all major web browsers, tablets and phone.

  • Donec id elit non mi porta gravida
  • Corporate and Creative
  • Responsive Bootstrap Template
  • Corporate and Creative

Award winning digital agency. We bring a personal and effective approach to every project we work on, which is why. Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate professionals.

CEO, Jack Bour

Latest Shots

Nuestros Clientes