Selector de Estilos
Clase de Colores
Clase de Estilos

Diseño y Estilos

Clases, Tipos y Versiones
Slide background Slider image Salud y Bienestar
Siempre Informado
Download Now
Slide background Fully Responsive and Easy to Customize Revolution and Layer Slider Included 1000+ Glyphicons Pro and Font Awesome Icons Revolution and Layer Slider Included 60+ Template Pages and 20+ Plugins Included Twitter Bootstrap 3 Slider Image
 

TIPS DE IMAGEN

Sin duda, el perfume dice mucho de las personas, por ejemplo, si alguien se le acerca y percibe un aroma particular, descubre una pequeña faceta de su personalidad además de que cada vez que se detecte su perfume, se esta creando en la memoria del otro una imaginación de usted, incluso, muchas mujeres llegan a ser conocidas por la impresión de su perfume.

Por lo tanto seleccionar el perfume correcto es una encomienda de cuidado porque, como todo exceso, un olor fuerte y ostentoso ni a la mujer mas atractiva le favorecería, de ahí la importancia de elegir el adecuado según su personalidad.

existe una gran variedad de perfumes femeninos y cada uno de ellos ofrece diferentes experiencias. Simplemente, es inspiración que permite trasladarse a nuevos mundos: esencias de flores, maderas, hierbas y frutas, son las bases principales del perfume, escoja el que al aspirar, le transporte a un placido lugar.

También puede considerar la forma de la botella y el concepto que maneja la marca porque, aparte de ser estrategias de mercadotecnia, intentan plasmar la esencia del perfume.

Múltiples opciones

Evite fragancias ostentosas y mejor elija aquellas que logran transmitir elegancia con sus esencias clásicas como el jazmín, rosas o mimosa.

Hay otras mas modernas que mezclan ingredientes tradicionales con otros mas novedosos como la flor de mango o maderas.

Un perfume que maneja esta técnica es Serpentine, de Roberto Cavalli, su aroma es una mezcla de flores y frutas.

En algunos casos, el perfume puede oler limpio y suave, así como hay otros mucho mas fuertes.

De cualquier manera, todos, son muy distintivos, si prueba uno con base de vainilla y lo compara con otro de la misma esencia, no van a oler igual a pesar de ser ambos de vainilla.

Tome en cuenta que los aceites del perfume pueden reaccionar diferente en cada persona. unos son mas compatibles con algunas personalidades que otras y, algunos perfumes son gregarios y otros mas reservados.

Si es para regalar, su selección debe satisfacer, por un lado, la actitud del aroma, y por otro, la relación que tenga con la persona a quien le va a regalar, por ejemplo, no seria adecuado comprar el mismo perfume para su madre y para su hermana.

Por lo mismo, existen diferentes categorías de aromas que expresan sensaciones particulares. Conozca cada una de ellas, considere gustos y personalidad y haga la elección correcta.

Categorías de perfumes

  1. Floral. Es la categoría mas extensa y popular, creada a partir de infinidad de flores y de su mezcla. Algunos de los perfumes mas conocidos dentro de este tipo son Clinique Aromatics Elixir, Ralph Lauren Romance e Yves St. Laurent Paris.
  2. Cítricos. Estas fragancias vienen de frutas como limón, lima, tangerina y mandarina, Proyectan una sensación fuerte que refresca y eleva. La mezcla de cítricos es lo mas antiguo entre las fragancias y, en primer instancia, eran usadas por hombres pero ahora también se volvieron populares entre las mujeres, por ejemplo Calvin Klein CK One, Gucci Gucci y Jessica McClintock Jess.
  3. Maderas. Creadas por franceses; dominan los aromas de pino, bergamota, musgo oak, citirocs y pachuli. Las mas populares son Dior Misss Dior, Hermes Caleche y Cindy Adams Gossip.
  4. Orientales. Los perfumes del grupo oriental son un embriagante mezcla de especies, bálsamos y resinas que sugieren una calida y exótica sensualidad. Este tipo de aroma es perfecto para usarlo de noche. Incluye Calvin Klein Obsesión, Ives St. Laurent Opium y Five Star Royal Secret.
  5. Energizantes. Las fragancias verdes son frescas y reanimantes. Con una indirecta mezcla de hierbas y pino se crean perfumes memorables. Van muy de acuerdo a personalidades deportivas y son ideales para usarlos de día. Por ejemplo, Cartier So Pretty y Ralph Lauren Safari.
  6. Tierra. Es una combinación de hierbas frescas, musgo y helecho, mezclados para producir un estilo urbano y sofisticado. Los mas prestigiosos son Elizabeth Arden Blue Grass, perry Elliis Reserve Y Davidoff Cool Water.

El perfume debe ser de acuerdo a la estación del año

Al elegir el perfume también debe considerar la época del año y el evento al que va a asistir: el verano es para fragancias refrescantes y suaves, en otoño se usan aromas mas sutiles, en primavera de nuevo refrescante y en esta época de invierno, se deben usar perfumes con aroma mas intimo y calido.

También considere el lugar a donde va a ir, por ejemplo, trabajo, escuela o cena formal. Una cita requiere un perfume diferente al que usaría en una reunión familiar. Cuando compre su perfume imagine en que situación lo usaría.

¿Eau de Toilette o colonia?

  

Las fragancias tienen diferentes grados de concentración de aceites de esencias. Hay cuatro categorías diferentes de concentración de acuerdo a la fuerza de sus aceites:

  

  1. Parfum, contiene una concentración de un 20 a un 40 por ciento del aceite de esencias, es lo mas fino y caro y, por lo general, vienen en envases pequeños.
  2. Toilette, tiene la típica concentración de 8 a 15 por ciento de aceite de esencias.
  3. Eau de cologne o colonia, contiene de 4 a 8 por ciento.
  4. Eau fraiche es el mas diluido, contiene de uno a tres por ciento de esta concentración de aceites.

La diferencia entre los porcentajes se relaciona directamente con la penetración de su olor, la medida de la botella y su precio. A mayor concentración mayor precio y viceversa.

   Fuente: Vanguardia Liberal.. .

Fully Responsive

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

HTML5 + CSS3

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Launch Ready

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Dedicated Support

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Premium Sliders

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

FREE Updates

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Welcome To Unify

Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate and creative professionals. It works on all major web browsers, tablets and phone.

  • Donec id elit non mi porta gravida
  • Corporate and Creative
  • Responsive Bootstrap Template
  • Corporate and Creative

Award winning digital agency. We bring a personal and effective approach to every project we work on, which is why. Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate professionals.

CEO, Jack Bour

Latest Shots

Nuestros Clientes