Selector de Estilos
Clase de Colores
Clase de Estilos

Diseño y Estilos

Clases, Tipos y Versiones
Slide background Slider image Salud y Bienestar
Siempre Informado
Download Now
Slide background Fully Responsive and Easy to Customize Revolution and Layer Slider Included 1000+ Glyphicons Pro and Font Awesome Icons Revolution and Layer Slider Included 60+ Template Pages and 20+ Plugins Included Twitter Bootstrap 3 Slider Image
 

SAQUELE PROVECHO A SU IMAGEN

Para bien o para mal, los seres humanos siempre serán juzgados por su manera de vestir, de hablar, de comportarse. Su apariencia externa es fuente de señales decisivas para el juicio que sobre ellos se emita.

Imagen, modales, etiqueta, protocolo, el arte del anfitrión y el invitado es algo que se puede aprender y que nos acompañara a lo largo de la vida.

Si una persona considera que debe realizar un ajuste en algún aspecto interno o externo de su personalidad, por que no se siente cómoda con su imagen ni con lo que esta proyecta a los demás, es el momento de solicitar la ayuda de un asesor.

Esta labor es la que lleva a cabo el consultor de Imagen, y lo hace por medio de un estudio de Imagen individual, en el cual se determina fácilmente el cuidado que se debe tener.

Consiste en hacerse un análisis de la parte de física: como somos, que esta bien, que podemos mejorar y así llegar a familiarizarnos con temas como la alimentación, el ejercicio, el cuidado de la piel, el peinado, la afeitada, el maquillaje, el vestuario, el lenguaje corporal y la expresión facial. Como anexo y según la desición del cliente, están los temas de etiqueta, protocolo y relaciones publicas trabajados en lo personal, es decir para que se conviertan en herramientas de vida.

Imagen corporal

A la hora de diseñar su propia imagen pregúntese que le gusta y que no le gusta de su cuerpo, dando el primer paso para aceptarlo y sacarle el mejor provecho.

La vestimenta, el corte de pelo o el maquillaje pueden convertirse en elementos que determinen la imagen que quiere proyectar.

Vístase adecuadamente, para la hora, el día, el lugar y la circunstancia.

Al escoger su vestimenta, tenga en cuenta que la llevara puesta por lo menos doce horas. Por lo tanto debe ser cómoda, para cumplir con el objetivo de ser un complemento que refleje la armonía de la persona.

De lo contrario, cualquier desatino o extravagancia puede convertirse en una falla imborrable, que estigmatice su imagen y haga que la recuerden como "el señor o la señora de los anillos", por ejemplo.

Las sugerencias planteadas por el profesional en imagen no son dogmas de fe, sino consejos que requieren su consentimiento.

No se justifique diciendo:...no tengo plata para poner en practica los cambios que mi imagen requiere". Ponga a prueba su fuerza de voluntad, su tenacidad y conviértase en la persona que quiere ser.

Su actitud puede convertirse en un ejemplo para los demás, demostrando que si se quiere lograr algo en el otro, se debe comenzar por asumirlo uno mismo.

el cambio de imagen no es temporal, debe formar parte de su vida y asumirlo como un hecho que acepta en su totalidad.

Todo cambio conlleva un crecimiento que permite abrirnos a nuevas experiencias y oportunidades.

Fallas a evitar en el vestuario

  1. Medias blancas: las medias se usan del color del dobladillo de la prenda inmediata.
  2. Zapatos: deben llevarse del mismo color y tono del dobladillo, o preferiblemente mas oscuros que las demás prendas.
  3. Maquillaje: durante el día se utilizan únicamente los colores mate y nunca se maquilla el parpado superior. es decir que las sombras nacaradas o metálicas solo se usan de noche.
  4. Pulseras, anillos o collares: estas son prendas exclusivamente femeninas. Para hombres, el único anillo es el matrimonial o el que lleva el escudo familiar.
  5. Medias: la imagen profesional implica el uso de medias en todos los climas.
  6. Metálicos: los materiales que tengan brillo metálico se utilizan de noche. No se considera elegante llevar pulseras en el tobillo o en la cintura.
  7. Ruidosos. todo lo que produzca un sonido molesto, se debe evitar.
  8. Proporción: lo ideal es lograr siempre el punto medio, balancear y mantener el equilibrio.

Hombres

La corbata es la prenda mas importante del vestuario. Al analizarla se pueden obtener datos de la personalidad de quien la lleva: si es romántico, tradicional, fiel, detallista, vanidoso o generoso.

hay tres tipos de nudo para esta prenda, que van de acuerdo al cuello de la camisa. en cuanto a su largo, debe rozar la hebilla del cinturón y no debe llevar pisa corbata.

Los zapatos sellan el vestuario masculino. Esto significa que deben continuar la línea de color del pantalón. Por ejemplo: si este es caqui, camel o de colores tierra y se esta en clima calido, se deben colocar zapatos del mismo tono o cafés y si es de noche, preferiblemente cafés.

Los hombres deben tener en cuenta el cuidado del aliento, dientes, manos y pies. Las uñas deben ir a ras, limadas, cuadradas y sin brillo.

Respecto al cabello, no se recomienda el exceso de geles o fijadores, porque lo reseca produciendo películas que caen sobre los hombros y lo hacen caer.

El vestido

Al escoger las prendas de vestir hay que tener en cuenta su diseño, textura y color para lograr total armonía, sobre todo cuando se quieren ocultar algunos kilos de mas o se pretende dar la impresión de de mayor estatura. Los siguientes son algunos consejos prácticos para tener en cuenta.

Para adelgazar la figura y verse mas alta hay que mantener una sola línea de color, vistiéndose del mismo tono de arriba abajo. El truco es combinar camisa, pantalón, medias y zapatos del mismo tono, con una chaqueta de otro color. O bien , saco, pantalón, medias y zapatos del mismo color, con camisa o suéter de otro.

Para vernos mal altas no es necesario usar zapatos con plataforma o tacones puntilla. El efecto se puede lograr con mas sutileza y comodidad, vistiéndonos de un solo color de arriba abajo o con colores que compartan entre si el mismo tono, por ejemplo, vestido verde pino, medias color piel, cartera y zapatos negros, collar y artes plateados.

Para engordar la figura se usa un color de la cintura para arriba y otro para color de la cintura para abajo. Por ejemplo, saco rosado con falda gris o azul oscura, zapatos azules o negros. si la línea horizontal que marca el final del dobladillo tiene un contraste de color, la persona se ve mas ancha.

Cuando se tiene busto muy grande, lo adecuado es usar ropa amplia en la parte superior, vestirse con textiles livianos y ojala de un solo color. Cualquier bolsillo o corte a la altura de este telas de flores, cuadros o rayas aumentan el volumen. los escotes deben ser en V, o estilos camiseros, no redondos, cuadrados ni drapeados. Si se lleva un suéter de cuello alto, la lana debe ser muy delgada y de tejido plano.

Cuando se tienen las caderas anchas, las piernas cortas, la cola plana o caída y el vientre protuberante, y se quiere usar pantalones; lo mejor es escogerlos de corte clásico, con el dobladillo cubriendo el zapato por detrás hasta el comienzo del tacón y descansando por delante sobre el empeine, es decir, un poco mas largo atrás. El corte debe ser de ras a la cintura o un poco mas abajo, sin pretina, bolsillos ni prenses tipo fuelle. La pierna de corte r4ecto desde arriba y el ancho de la bota equivalente al ancho de la pierna, a partir de la cadera.

si su figura no es estilizada debe tener en cuenta el estilo, esto es, el corte de las prendas. Por ejemplo, los sacos o tops pegados son muy reveladores y marcan los defectos. por eso, prefiera prendas sueltas, que caigan demarcando sutilmente el cuerpo, sin quedar apretadas ni muy ceñidas.

A una figura estilizada le convienen los contrastes de color en la vestimenta, las piezas con diseño y los materiales gruesos con patrones muy definidos.

   Fuente: Diana Neira -Consultora de imagen -Academia John Robert Powers NY. .

Fully Responsive

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

HTML5 + CSS3

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Launch Ready

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Dedicated Support

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Premium Sliders

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

FREE Updates

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Welcome To Unify

Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate and creative professionals. It works on all major web browsers, tablets and phone.

  • Donec id elit non mi porta gravida
  • Corporate and Creative
  • Responsive Bootstrap Template
  • Corporate and Creative

Award winning digital agency. We bring a personal and effective approach to every project we work on, which is why. Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate professionals.

CEO, Jack Bour

Latest Shots

Nuestros Clientes