Selector de Estilos
Clase de Colores
Clase de Estilos

Diseño y Estilos

Clases, Tipos y Versiones
Slide background Slider image Salud y Bienestar
Siempre Informado
Download Now
Slide background Fully Responsive and Easy to Customize Revolution and Layer Slider Included 1000+ Glyphicons Pro and Font Awesome Icons Revolution and Layer Slider Included 60+ Template Pages and 20+ Plugins Included Twitter Bootstrap 3 Slider Image
 

RINOPLASTIA

La revolución de la medicina estética ha llegado a un punto en que cada vez mas personas se acercan a los consultorios para arreglarse alguna parte de su cuerpo. El enfoque no es por salud, sino por atractivo, por una mejor apariencia, para verse mas jóvenes, mas bellas o mas guapos.

Tal es el caso de la cirugía de nariz, que es por donde las personas comienzan a temprana edad. Muchas jovencitas solicitan a sus papas una nariz mas respingada, menos ancha, mas exquisita, los casos varían.

Antes de tomar esta decisión, ya sea pra usted o para su hija, es importante informarse que puede esperar y cuales son los beneficios y riesgos de esta cirugía.

El candidato ideal para este procedimiento

La Rinoplastia es ideal para aquellos que quieren cambiar el tamaño de su nariz o:

  • Corregir el puente de la nariz.
  • Mejorar la forma de la punta de la nariz.
  • Reducir o aumentar en general el tamaño de la nariz.
  • Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Este procedimiento puede incluso ayudar a reparar defectos causados por algún accidente, malformación de nacimiento y también mejorar las dificultades con la respiración.

¿Como debe prepararse para esta cirugía?

Antes de la cirugía es importante que platique con su doctor acerca de los siguientes puntos:

Historia Medica. Su medico necesita saber sus condiciones actuales y si esta o no tomando algún medicamento.

Examen físico. Su doctor debe realizar un examen completo que incluye pruebas de sangre. Además revisa la piel interior y exterior de la nariz.

Fotografías. debe someterse a una sesión de fotos para comparar en antes y el después de la operación.

Defina expectativas reales

Es importante que le explique al doctor los resultados que espera después de la operación para que le aclare que es lo que puede hacer y los posibles resultados de la cirugía.

Después de la operación necesita descansar. Hay congestionamiento por el sangrado y por los algodones que le calaron en la nariz.

En algunos casos se coloca durante una semana una especie de tablilla en la nariz o yeso para brindarle soporte a la nariz.

En algunos casos se coloca durante una semana una especie de tablilla en la nariz o yeso para brindarle soporte a la nariz.

No use lentes por un par se semanas después de la cirugía para prevenir algún tipo de presión sobre la nariz.

Temporalmente puede tener moretones en la parte inferior de los ojos. Es raro que esto dure mas de dos semanas.La hinchazón es común y de hecho común entre 6 meses y un año para que el área puede completamente sana sin ningún tipo de inflamación.

Debido a la lenta curación usted vera los resultados hasta después de varios meses de la cirugía.

Cambios muy ligeros en la nariz pueden hacer que la diferencia de como luce sea enorme.

La mayoría de la veces un cirujano calificado obtiene los resultados que deseaba, pero también puede pasar que los resultados no sean tan visibles y esto puede llevar a realizar una segunda operación para corregir algunos detalles.

¿Cuales son los riesgos de la cirugía de nariz?

Como pasa con cualquier cirugía, con la de nariz se corren riesgos, pero específicamente puede experimentar:

  • Hemorragia nasal.
  • dificultad para respirar.
  • Reducción temporal del sentido del olfato.
  • entumecimiento del área de la nariz.
  • Percepción de desigualdad en el tamaño de la nariz.
  • Cicatrización.

Cirugía de Parpados

Conforme pasan los años, los parpados tienen a hacerse flácidos, los músculos alrededor se debilitan y se acumula grasa por arriba y por debajo de ellos. La piel holgada o caída puede afectar la visión y hacerle ver y sentirse mayor.

La cirugía de parpados repara ojos caídos, esto se logra removiendo el exceso de piel, músculo y grasa. Para ayudarle a decidir si la cirugía es parea usted, averigüé que es lo que realmente puede esperar del procedimiento y los riesgos.

¿Quien es candidato ideal para este procedimiento?

Puede considerar la operación si desea quitar el exceso de tejido que le impide abrir completamente los ojos. Al remover el tejido su visión mejorara, lograra verse mas joven y tener una mirada mas alerta.

Las áreas que se mejoran con el procedimiento son:

  • Parpados superiores hundidos o infamados.
  • Exceso de piel en los parpados inferiores.
  • Círculos oscuros y bolsas debajo de los ojos.

¿Como preparase para la cirugía?

Antes de programar la preparación debe platicar con su cirujano algunos puntos importantes que determinaran el éxito del procedimiento:

Su historia medica. Su doctor le preguntara sobre las condiciones en las que se encuentra, si toma algún medicamento, si tiene alergias, ojos secos, glaucoma o algún otro problema en esa área.

Examen físico. Le realizaran un examen físico completo que incluye pruebas de visión y producción de lagrimas.

Fotografías. es importante fotografías los ojos desde diferentes ángulos para comprar el antes y el después de la operación.

Expectativas. Usted y su medico deben de hablar de sus motivaciones y de lo que espera. su medico le explicara que puede y que no Puede  hacer los resultado que pueden esperarse.

Experimentar visión borrosa es común después de la operación, además de la operación, además puede sentir que le lloran los ojos en exceso, así como estar sensibles a la luz y ver doble, esto inmediatamente después de la cirugía. Los ojos estarán hinchados varias semanas después de la operación.

Las marcas de las incisiones tomaran entre tres y seis meses para desaparecer. Para muchos, el resultado de la cirugía es permanente.

Los riesgos

Con las cirugía de parpados corre algunos riesgos, como infección o reacción a los anestésicos. Otros posibles riesgos incluyen:

  • Entumecimiento temporal de la piel del parpado.
  • Ojos irritados y secos.
  • Funcionamiento normal del parpado se ve afectado.
  • Cicatrización.
  • Pequeño riesgo de ceguera debido a un sangrado en la parte posterior del ojo.

Hable con su doctor sobre como lo pueden afectar los riesgos.

Antes de someterse a cualquiera de estos dos procedimientos.

  • Evite medicamentos como la aspirina dos semanas antes de la operación, pues pueden incrementar el riesgo de una hemorragia. Tome solo aquellos recetados por su medico.
  • Evite exponerse al Sol, sobre todo, una semana antes del procedimiento; exceso de Sol puede causar diferentes tonalidad de la piel.
  • en el caso especifico de la cirugía de nariz evite usar cremas para la cara el día de la intervención.

Precauciones generales que se deben tomar en cuenta después de una cirugía de nariz o parpados.

  • No cargue nada pesado o que sobrepase los cinco kilos.
  • No se agache de la cintura, al menos que doble sus rodillas.
  • No nade.
  • Evite actividades extenuantes como aeróbicos o correr.
  • Evite movimientos extremos con el cuello como movimientos de la a lado o de arriba para abajo.
  • Duerma con la cabeza levantada mas arriba del pecho.

La popularidad de la cirugía de nariz se incrementa notablemente año tras año entre las jovencitas que piden, como regalo de quince años, mejorar la apariencia de su nariz.

   Fuente: Vanguardia Liberal

              Escrito (distributed by New York Times Special features).. .

Fully Responsive

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

HTML5 + CSS3

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Launch Ready

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Dedicated Support

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Premium Sliders

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

FREE Updates

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Welcome To Unify

Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate and creative professionals. It works on all major web browsers, tablets and phone.

  • Donec id elit non mi porta gravida
  • Corporate and Creative
  • Responsive Bootstrap Template
  • Corporate and Creative

Award winning digital agency. We bring a personal and effective approach to every project we work on, which is why. Unify is an incredibly beautiful responsive Bootstrap Template for corporate professionals.

CEO, Jack Bour

Latest Shots

Nuestros Clientes